Envíos y devoluciones

ENVIO Y DEVOLUCIONES.

LaBolaValencia cobra tarifas fijas por envíos a una dirección. Estas tarifas dependen de la forma de entrega. Las tarifas (IVA incl.) son las siguientes:

Península: 5.00€

Formas de envío

Envío gratuito en todos los pedidos igual o superior a 50,00€, si adquiere un producto inferior a este coste se aplicará el precio estipulado en su pedido.

Los costes totales de envío se calcularán automáticamente.

Plazo de entrega

. Envíos estándar en un plazo máximo de 3 a 4 días laborables.

Tu pedido deberá llegar en un plazo de 3 a 4 días laborables, a contar des de la fecha de pedido, antes de las 12h00.

La hora estimada de tu pedido será entre las 09.00H y las 19:00H, días laborables, un mensaje de correo electrónico avisa a los destinatarios de la entrega de envío, incluidos la fecha, la hora y el nombre de destinatario.

Normas y restricciones de envío

Los envíos se realizaran solo en días laborables. Los días laborables son de lunes a viernes, excluyendo los días festivos nacionales de España.

. No podemos realizar entregas en apartados de correos.

. Todas las entregas se notificaran al cliente vía e-mail.

. Para cualquier consulta, envíanos un e-mail a nuestro departamento de atención al cliente en LaBolaValencia@Gmail.com

Historial de pedidos

Para consultar los pedidos que has realizado, ve a "Mi cuenta" y selecciona "Historial de pedidos".

Deberás iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña. Si no tienes cuenta, pulsando aquí podrás saber cómo puedes obtener una.

Devoluciones

Si no estás totalmente satisfecho con tu pedido, nuestra garantía de satisfacción se asegurará de que recibas un reembolso. Solo tienes que seguir las instrucciones detalladas en esta sección.

Nuestra garantía contigo

Para que estés satisfecho al 100%, puedes devolver las compras realizadas en labolavalencia.com en un plazo máximo de 30 días.

No podemos asumir responsabilidad alguna en el caso de envíos perdidos o remitidos a una dirección incorrecta.

Política de devoluciones

Puedes devolver tu compra LaBolaValencia en un plazo de 30 días desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio total. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, LaBolaValencia no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago. Las devoluciones de ropa solo se aceptarán si se devuelven exactamente en las mismas condiciones en las que se les envió. (etiquetado, embalaje, uso de la prenda, ... )

Política de cambios

www.labolavalencia.com admite el cambio de producto por talla y/o por color, en estos casos los costes derivados de los transportes van a cargo del cliente.

Solo es posible efectuar un cambio de talla si esta se realiza según nuestra política de devoluciones.

Productos dañados o defectuosos

Para LaBolaValencia, la calidad es fundamental. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados. Es extremadamente raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos.

El departamento de control de calidad de LaBolaValencia inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el coste del producto. Nos comprometemos a reembolsar la totalidad del coste de los productos defectuosos.

Si el problema se debe a motivos contrarios a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original y los cargos de transporte deberán ser soportados por el cliente. No reembolsamos productos:

  • Si no se han obtenido en labolavalencia.com
  • Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)
  • Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto.

La vida útil de cualquier producto LaBolaValencia depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos LaBolaValencia dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte de lunes a viernes de 09:30 a 18:30 días laborables. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. Envíanos un e-mail a labolavalencia@hotmail.com o mediante el chat situado en nuestra página web www.labolavalencia.com

Instrucciones de devolución de productos

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

. Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de ropa o calzado llevan las etiquetas originales.

.Completa la sección requerida del formulario de devolución en el formulario de contacto y sigue las instrucciones allí especificadas.

Reembolsos

El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito se escapa de nuestro control, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. Por tanto, debemos contar con, al menos, 14 días para recibir y procesar tu devolución. Aunque LaBolaValencia te devolverá el dinero en un plazo de 2 días desde el momento en que procese la devolución, tu banco o la entidad emisora de tu tarjeta de crédito pueden necesitar más tiempo para procesar el reembolso. Una vez recibidos y procesados los productos devueltos te enviaremos una notificación por e-mail. Reembolsaremos el valor total de los productos. El reembolso se realizará utilizando la misma forma de pago que la compra original.